http://z8wrkw.bay.livefilestore.com/y1pSIDw1U5xUalZWzONz0WnqYzXkz6TLQB-HFsvk3zp2eYfPYT0OxCbCMfU2uwmb6cJUWJvEanttYsQYiuq2if2Sd5y9ZcTIvdJ/revisiones-oculares-meoqui.gif?psid=1



Meoqui Chih.-Esta mañana un grupo de funcionarios encabezados la Sra. Ana Luz Tarango de García, presidenta del DIF municipal de Meoqui, y Marco Baeza del Club de Leones de Meoqui, se presentó en la escuela primaria Antón Makarenko, donde se les hicieron revisiones visuales a los alumnos y alumnas de dicha escuela.
La finalidad de estas acciones tan trascendentes, donde el club de leones de Meoqui en coordinación con el DIF municipal hacen llegar a las escuelas del municipio este apoyo de carácter social, es detectar a tiempo cualquier dificultad visual que pudiera provocarle al alumno problemas de aprendizaje además, se también pretende detectar anomalías visuales congénitas que pudieran corregirse mediante una cirugía.
Cabe señalar que el DIF municipal esta la mejor disposición para acudir a cualquier escuela que solicite este importante programa en el que a parte de facilitarle los anteojos a cualquier alumno que lo requiera así como el apoyo necesario para aquellos niños que requieran de intervención quirúrgica.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours