Delicias Chihuahua.-En los últimos días Delicias ha registrado hechos violentos que han despertado una cadena terror entre la ciudadanía.

El primero de estos hechos que apuntan a violencia ajena o separada de actos violentos del crimen organizado, violencia que por si sola tiene atemorizada a la ciudadanía, fue pasado domingo 23 de enero cuando el crimen contra una adolescente que a pesar de tener solo 17 años de edad, trabajaba en un Drive Inn, negocio cuyo giro principal es la venta de bebidas embriagantes, siendo este, un punto que hasta el momento las autoridades no han podido o no han querido aclarar, toda vez que en ese lugar una menor perdió la vida a manos de un sanguinario asesino cuyas bajas pasiones lo llevaron a cometer uno de los crímenes mas sádicos de los que se tenga conocimiento en la región centro sur del estado de Chihuahua, según lo reveló el mismo ante las autoridades.
El segundo crimen fue el pasado viernes 28 de enero, en este caso la victima ni siquiera había nacido, se trataba de un embrión ó feto humano con 4 meses de gestación el hallazgo fue en un basurero, tan macabro como, cruel e inhumano.

Este sábado para completar la tercia de crímenes crueles y diabólicos, fue encontrado la cabeza de un recién nacido, cuya edad se estima entre 45 y 60 días.
Este hecho se registro en al norte de la ciudad en el fraccionamiento Monte Albán.

La diabólica escena que ofrecía un perro mientras jugueteaba con la cabeza de un bebe en su hocico en el exterior del domicilio marcado con el numero 1223 del fraccionamiento citado, sacudió de miedo a los vecinos.


Según versión de los vecinos del lugar recientemente, un par de mujeres habitaban dicho domicilio, sin embargo, hace días notaron su ausencia, por lo que se cree que el infante era hijo de una de ellas.



Las autoridades hicieron presencia en el lugar, levantando el cráneo del pequeño así como iniciando la búsqueda del resto del cuerpo que fue encontrado cerca del lugar en una bolsa amarilla junto a la basura.

Este tipo de hechos, ha despertado el asombro y la indignación de la comunidad entera, principalmente por  por tratarse de crímenes violentos, desalmados, inhumanos, crueles, macabros, sanguinarios y diabólicos donde las victimas son seres, inocentes e indefensos.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours