En el 94 Aniversario de la promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos del 5 de febrero de 1917, el presidente municipal, Ing. Mario Mata Carrasco, dirigió su mensaje a la consolidación del Estado de Derecho a través de la Cultura de la Legalidad.

Aquí, en la Plaza Venustiano Carranza, estuvieron presentes autoridades municipales, además de alumnos de diferentes instituciones educativas, a quienes el alcalde deliciense, Mario Mata Carrasco, manifestó su compromiso con una verdadera Cultura de la Legalidad a partir del municipio.

“Nada ganamos con crear una ley perfecta en su forma y contenido, si su aplicación carece de efectividad y su cumplimiento es nulo o relativo”, destacó el presidente en su discurso, exhortando a que el actuar de los próceres mexicanos, sean ejemplo y lección de vida en la construcción del México del mañana.

Con la presencia de los regidores y funcionarios, Mario Mata Carrasco, depositó una ofrenda floral a manera de reconocimiento a Don Venustiano Carranza, como primer Jefe del Ejército Constitucionalista y artífice de la actual Constitución del 5 de febrero de 1917, que tomó como base la Constitución Federal de 1857.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours