La oficina de prensa de la presidencia mexicana salió a desmentir hoy los rumores sobre un posible alcoholismo del mandatario Felipe Calderón, que recogió la renombrada periodista Carmen Aristegui.
Imagen que circula por internet del presidente Calderón
“En los últimos días se ha intentado sembrar y difundir en la opinión pública rumores ofensivos que atentan contra la dignidad y la investidura del presidente Calderón”, expresó secretario particular del presidente, Roberto Gil. “Estos rumores son totalmente falsos”, destacó.
Según Gil son las constantes actividades del gobernante lo que desmiente esas informaciones: “1,779 actividades a lo largo del año: siete actividades, en promedio, por día hábil”, manifestó.
Las inusuales declaraciones de Gil se dan  en medio de una fuerte polémica desatada por el despido de Aristegui de la emisora MVS por haber informado sobre los estos rumores.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours