Con la participación de los promotores del desarrollo rural y presencia de presidentes de la región, se realizó una presentación de los programas que el Fideicomiso de Riesgos Compartidos (FIRCO), tiene para la promoción y el fortalecimiento de los agronegocios.

En el evento, acudieron involucrados en el sector agropecuario en la región centro-sur, quienes conocieron los programas que FIRCO tiene, a través de su Gerente Estatal, el Lic. Fernando Díaz Almazan.

Por su parte, el Presidente Municipal de Delicias, Ing. Mario Mata Carrasco, expresó en su mensaje la necesidad de fortalecer el sector agropecuario en nuestra región, para sumar esfuerzos en pro del fortalecimiento del sector agropecuario y la agroindustria en la región.

En su presentación, el Gerente Estatal de FIRCO, expuso lo relacionado con los proyectos que dan soporte a la cadena productiva en diferentes cultivos en los que la región destaca, a través del respaldo financiero para dar mayor certeza a la actividad más vulnerable en la economía: la agricultura.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours