(CNNMéxico) — Los usuarios de Messenger podrán conectarse y platicar con sus contactos de Facebook mediante el chat de Messenger, la bandeja de entrada de Hotmail o la aplicación de Messenger para iPhone, informó Microsoft.
El servicio puede usarse una vez que se ha realizado la configuración desde la plataforma Messenger. La conexión también permite compartir mensajes de estado y fotografías desde la galería fotográfica de Windows Live.A partir de febrero, son amigos (Especial).
“El equipo de Windows Live Messenger ha trabajado arduamente en brindar herramientas innovadoras que permitan a los usuarios mantener conectadas sus redes sociales, como Facebook, en una misma plataforma para facilitar el modo en que se comunican con sus contactos”, mencionó Guillermo Rojas, Product Manager de Windows Live.
Para sincronizar tus contactos de ambos servicios:
  1. Haz clic en la lista de conexiones de Windows Live
  2. Selecciona el logo de Facebook
  3. Haz clic en Conectar con Facebook
  4. Cuando te aparezca la ventana de que Windows Live Messenger solicita permiso para llevar a cabo varias acciones, haz clic en Permitir
¡Listo! Tus cuentas están conectadas.
Te advertimos que al conectarlas, estás dando permiso a Windows Live Messenger de Acceder a tu información de Facebook, a tus datos y publicaciones de noticias, fotos y videos, así como a la información de tus amigos e incluso de publicar mensajes en tu muro de la red social.
En septiembre del 2010 se lanzó el chat de Facebook en Messenger para 13 países y en México el servicio ha estado disponible desde el 3 de febrero.
Recientemente Yahoo anunció que dará servicio a través de las cuentas de Google y Facebook.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours