La mañana de este sábado 5 de febrero, partieron las brigadas médicas que habrán de reforzar lo realizado por el Plan de Contingencia, con la finalidad de detectar casos de enfermedades provocadas por las bajas temperaturas.

Así, el Comité Municipal de Salud y Protección Civil, determinaron las principales colonias afectadas por la ola gélida, como lo son: La Revolución, Laderas del Norte, La Quemada y Las Virginias. Asimismo, las brigadas se complementaron con el programa “¡Trabajando, Cumplimos!” del Gobierno Municipal de Delicias.

Por la mañana, la unidad móvil de atención médica del IMSS, prestó sus servicios a los habitantes de Laderas del Norte, en donde se atendieron alrededor de 80 personas. Así, también, en la Colonia Revolución 70 personas se recibieron, número similar en el Km 92.

Los pacientes atendidos fueron aquellos que presentaban síntomas como tos, congestionamiento, temperaturas, dolores de cabeza, pecho y garganta, diarrea, catarro, entre otras afeccoiones por los cambios bruscos en la temperatura. La unidad móvil continuará su recorrido por las colonias rurales este domingo y lunes de 9 a 1 de la tarde.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours