El próximo domingo 27 de febrero, el Teatro de la Ciudad recibirá a la Rondalla Internacional de Saltillo, en dos funciones, 5:30 y 7:30 de la tarde, para el deleite de todos los delicienses, quienes podrán participar también en el sorteo de una serenata por parte de la Rondalla.

El boleto tiene un costo de 100 pesos, el cual podrá comprarse en oficinas de Cruz Roja y el DIF Municipal, y cuyos fondos serán destinados para obras a beneficio de ambas instituciones, quienes trabajan en conjunto con el Gobierno Municipal de Delicias para realizar este evento.

En rueda de prensa, se realizó la invitación por parte de la mesa directiva de la delegación de la Cruz Roja en Delicias, de la Directora del DIF en Delicias, Lorena Quezada Bermúdez; el Presidente del Consejo Municipal de Estacionómetros, Pedro Ruvalcaba Plasencia y el Presidente Municipal, Ing. Mario Mata Carrasco.

El alcalde deliciense expresó la importancia de apoyar actividades como ésta, ya que además de pasar una amena tarde en familia o con su pareja, estarán contribuyendo a la realización de obras de trascendencia social como las que efectúan de manera cotidiana DIF y Cruz Roja.

La invitación queda para todos, este domingo 27 de febrero, en el Teatro de la Ciudad, a las 5 y 7:30 de la tarde, con un costo de recuperación de 100 pesos.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours