Con la participación de más de 130 deportistas y una bolsa de 60 mil pesos en premios en efectivo, se realizó la 4ª. Carrera Ciclista de San Pedro Maldonado, con un recorrido de 140 kilómetros en la ruta Delicias-Satevó-Santa Isabel, siendo Jesús Vázquez de Delicias, el primero en cruzar la meta.

El Gobierno Municipal de Delicias, a través del Instituto Municipal del Deporte, se dio a la tarea de la organización y coordinación con los municipios de Satevó y Santa Isabel para la realización de esta carrera ciclista, la cual se llevó a cabo en dos etapas: Delicias-Satevó: 70 kilómetros y Satevó-Santa Isabel: 70 kilómetros.

Mario Mata Carrasco, Presidente Municipal de Delicias, dio la señal de salida al contingente de ciclistas congregados en el circulo del Reloj Público y posteriormente la salida oficial a un costado del Parque de Beisbol de la Ciudad Deportiva.

Por otra parte, a su llegada en el municipio de Satevó y luego de un descanso e hidratación, el alcalde de esta población Oscar García Baca, dio el banderazo de salida rumbo a Santa Isabel donde fueron recibidos por el comité de bienvenida encabezado por el alcalde Dulces Chávez Balderrama.

Los más de 130 ciclistas de ruta y de montaña, provenientes de Torreón, Durango, Jiménez, Parral, El Paso y de diversos municipios del estado de Chihuahua así como los locales, participaron en las categorías: Libre, 2ª,Veteranos A-B y C, Juvenil C y B, Novatos y Femenil; Expertos Master 30 Sub-23, Juveniles; Avanzados A,B,Master 40 y principiantes.

La premiación se realizó en la Plaza Principal de Santa Isabel, con la presencia de los Presidentes Municipales y autoridades deportivas… Fomentando el Deporte, Trabajando Cumplimos: Gobierno Municipal.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours