Cd. Juárez. Poco Antes de las 19:15 horas del martes se registró el crimen de una mujer y sus dos hijas en el fraccionamiento Panamericano Jardín, en Ciudad Juárez, Chihuahua. El hecho forma parte de la jornada violenta registrada ayer en dicha entidad, que dejó un total de 12 personas muertas, según informes de diarios locales.
Las declaraciones señalan que un grupo armado abrió fuego contra ellas desde la vía pública. Los cuerpos fueron encontrados en el interior de su vivienda en la calle Acanto esquina con Florestas.
Recuento
*Alrededor de las 15:30 horas de ayer, un hombre fue privado de la vida en las calles San Julián y Santa Berenice, del fraccionamiento Las Misiones.
*Una hora más tarde en la colonia Francisco Villa, otro hombre fue baleado. Además se presume que fue calcinado.
http://www.vanguardia.com.mx/XStatic/vanguardia/images/espanol/mujer-muerta-juarez.jpg*Aproximadamente a las 18:15 horas otra víctima fue atacada cuando viajaba en un automóvil Cadillac de color rojo, en la intersección de Calles Carlos Almeida y Calixto Contreras, en la colonia Revolución Mexicana.
*A las 05:28 horas, otro hombre fue asesinado en el cruce de las calles Mesa Central y 8 de Diciembre en la colonia Fray García de San Francisco.
*Cerca de las 11:00 horas fue localizado el cuerpo de un hombre que conducía un vehículo Dodge Intrepid color blanco, en el cruce de las calles Miguel de la Madrid en la colonia 15 de Enero.
*A las 12:25 horas fue hallado el cuerpo sin vida flotando en un canal de aguas negras a la altura del poblado de San Agustín.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours