• Es el tercer ejecutado en la calle 37 sur en los primeros trece dias del 2011
Delicias Chihuahua.- La tarde de este jueves se registro la segunda ejecución del día, y la tercera balacera donde una persona joven muere en la calle 37ª sur en una distancia menor a los 500 metros, entre avenida 8a y 12a sur en esta pequeña y tranquila... ciudad.
http://zfdg8a.bay.livefilestore.com/y1p694-HloMiOPp_ebEHzKjlBJwg7T3TBYZgQ0D_9WZCA2zkg330ofCAbtaLtFzH4GNaSI2yrggP1S1In65lx-LrOXADcguFBdk/perro%20comiendo%20sangre%20de%20ejecutadoen%20delicias.jpg?psid=1
La muerte apunto a las 13:48 horas de este día hacia la calle 37ª sur por tercera ocasión en los primeros 13 dias del 2011; Esta vez pereció de forma violenta el joven identificado como Wilfredo Escamilla Núñez de solo 24 años de edad, pero con un notable historial delictivo.

En medio de un gran charco de sangre quedo el cuerpo inerte, un charco que no cedió ante la cal que fue vaciada sobre el rojizo y vital liquido con el fin de higienizar el área donde cayo muerto a quien apodaban el “Willy”.
En el lugar, como es costumbre la multitud abarroto la escena del crimen esperando ver el levantamiento del cadáver.

Luego de que las autoridades se retiraron del lugar y abrieron el paso vehicular, las llantas de un auto que paso sobre el blanco y polvoso material que no logro sepultar la sangre, salpicaron el pavimento dejando una surco de sangre en la calle 37 sur a la altura del numero 627 en la colonia Pablo Gómez; Sangre que los perros relamían en el pavimento ante la mirada indiferente de un público del cual poco a poco se ha esfumado la capacidad de asombro. Instantes después todo volvía a la normalidad en un mundo extraño e insensible ante la desgracia ajena.
En enero del 2011 esto es Delicias, una ciudad donde los días cada vez son más coloridos, tan coloridos como la sangre de los ejecutados en las calles de la ciudad otrora alagada como la ciudad más segura de Chihuahua.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours