http://public.bay.livefilestore.com/y1pegdJdA6GZoMXD1GESyhV8YxPDTJzqr9fo4V_vstvZ-GgC5Uz9mGjFybCK_Er9oi4sR56kQXMW478hxYd2NzwFA/trabajando%20cumplimos%20en%20colonia%20campecina%2019.jpg?psid=1
Como cada sábado, el programa social ¡Trabajando, cumplimos!, recorrerá una colonia periférica más, llevando a los vecinos de ésta importantes servicios y acercando a los funcionarios para que conozcan de primera fuente las necesidades más apremiante.
Este sábado 15 de enero corresponde a la colonia Terrazas, donde los funcionarios estarán, desde las 10 de la mañana, atendiendo a los asistentes. Asimismo, se les llevará los servicios habituales y a las actividades recreativas para los niños.
En esta ocasión, el DIF en Delicias, llevará una unidad móvil para realizar pruebas de detección temprana del cáncer en la mujer, para que las interesadas en la colonia Terrazas no dejen pasar la oportunidad de practicarse este examen, el cual es totalmente gratuito.
Por su parte, la subdirección de ingresos estará con su caja móvil para facilitarles el pago a los contribuyentes, y que puedan participar en el sorteo de obsequios como 300 despensas, electrodomésticos y un automóvil.
Así, el presidente municipal, Ing. Mario Mata Carrasco, se ha trazado el propósito de visitar cada colonia del municipio, llevar al gobierno municipal a las mismas y trabajar de manera conjunta, sociedad y gobierno, en la consecución del bienestar de los delicienses.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours