Hombres inteligentes tienden a casarse con mujeres bonitas. Foto: Getty Images 
Se dice que las mujeres y hombres agraciados físicamente poseen poca inteligencia, pero reciente estudio hecho en dos países diferentes demuestran lo contrario: Las personas bien parecidas tienen un coeficiente más alto.

El "Estudio Nacional de Desarrollo Infantil en Reino Unido" se basó en el seguimiento desde una temprana edad hasta la adolescencia de 17,419 niños  para determinar que las personas bien parecidas  poseen un coeficiente intelectual (IQ) mayor que el promedio.

El informe fue publicado en el medio estadounidense Daily Times, y según el Estudio, las mujeres mejor parecidas gozaban de 11.4 puntos mañas de IQ que el estándar del resto de las mujeres estudiadas. Por su parte, los varones más apuestos tenían en promedio 13.6 puntos IQ más que el resto de los niños estudiados.

A esta misma conclusión, y con datos muy parecidos, llegó el Estudio Nacional Longitudinal de Salud Adolescente en Estados Unidos realizado en 35 mil personas.

Satoshi Kanazawa, investigador de la Escuela de Economía de Londres, comentó que los hombres inteligentes por lo general tienen más posibilidades de conseguir un buen nivel económico, lo que podría propiciar que les fuera más sencillo coseguir mujeres hermosas como pareja, lo que genéticamente daría como resultado hijos con las características físicas de ambos.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours