Las autoridades informaron que un grupo de trabajadores, quienes reparaban una carretera cerca de la frontera entre el oeste de el Paso Texas en y ciudad Juárez Chihuahua, fueron atacados a tiros por un sujeto desconocido desde la frontera mexicana.

El vicealguacil del condado de Hudspeth, Mike Doyal, dijo que una cuadrilla de cuatro empleados del condado trabajaba en una carretera paralela al Río Bravo, que divide a ambos países, el jueves por la mañana. Los trabajadores escucharon unos ocho disparos que se hicieron desde el otro lado del río.
http://www.arrobajuarez.com/editor/fckeditor/uploaded/image/%E2%96%A0%20Enero%20de%202011/FotHan2.jpg
Huyeron después de que algunos de los tiros dieron en el asfalto, cerca de ellos, levantando polvo.

Ningún trabajador resultó lesionado, y las autoridades no encontraron sospechosos en el área, ubicada entre los poblados de Fort Hancock y Sierra Blanca. Un testigo dijo a los investigadores que vio una furgoneta blanca alejarse de la zona a toda velocidad después de los disparos.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours