Redacción:
Tribuna de Chihuahua

Chihuahua.-Una madrugada llena de terror fue la que se vivió este sábado 22 de enero en el municipio de Meoqui.

La información, que con recelo y hermetismo ocultan las autoridades, respecto a las balaceras, y enfrentamientos entre supuestas bandas delictivas con el ejercito mexicano y agentes federales, dejaron el saldo siete detenidos.

A pesar de que oficialmente no ha sido confirmada esta información por parte de las autoridades, el hecho de que la noche del viernes y madrugada este sábado se soltaron los demonios en un hecho confirmado y muy difundido por el pueblo.

En punto situado a la altura del puente de los novios, hasta el seccional de Lázaro Cárdenas fue donde ocurrieron los violentos hechos, donde la detención de siete sujetos, llevada a cabo por parte de agentes federales y personal del ejército mexicano luego de un fuerte balacera entre autoridades y pistoleros aconteciera en esa zona.

Mientras tanto en la dirección de seguridad pública de Meoqui se mantiene el reporte de estos hechos en “secreto”, tan en secreto que ya todo el pueblo lo comenta.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours