Los ministros agradecieron en su carta de renuncia a Evo Morales por haberles permitido trabajar en cosas que ocasionaron cambios para el país
BOLIVIA (23/ENE/2011).- Los 20 integrantes del gabinete ministerial de Bolivia pusieron hoy sus cargos a disposición del presidente Evo Morales, para que éste pueda reconformar su equipo de colaboradores directos, informó hoy el dimitente canciller David Choquehuanca.

"Nos hemos reunido los 20 Ministros y decidimos entregar al presidente nuestra renuncia colectiva para que reconforme su equipo de colaboradores directos", dijo el ministro de Relaciones Exteriores.


Citado por la oficial Agencia Boliviana de Información, el canciller añadió que "ha sido un primer año en la administración de un Estado Plurinacional sin exclusiones y de igualdad en el que el pueblo está en el Gobierno".

"El presidente está en la facultad de cambiar, ratificar o elegir a nuevos ministros", dijo Choquehuanca.

En su carta de renuncia, los ministros agradecieron al Jefe de Estado por haberles permitido acompañarlo en un "momento de grandes y profundos cambios para el país", señaló.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours