El gobernador César Duarte relacionó la masacre suscitada el fin de semana en el campo de futbol en Ciudad Juárez, donde murieron siete jóvenes, con la detención de los líderes del cártel de Juárez.

En cuanto al mensaje que podría existir del grupo armado en contra del Gobierno del Estado o del Federal con estas muertes, el Mandatario Estatal refirió lo siguiente:

“No podemos descartar ninguna acción, sin duda las detenciones del fin de semana fueron simbólicas”.

Este fin de semana, fueron liberadas cuatro personas víctimas de secuestro en Ciudad Juárez, Chihuahua y en esta acción se logró la detención de siete presuntos plagiarios entre ellos Francisco Ramón Escobar Carrillo, alias "Ramoncillo", identificado como sobrino de Amado Carrillo Fuentes y de Vicente Carrillo Fuentes, líderes del cártel de Juárez.

A los detenidos se les aseguraron armas y cartuchos de diversos calibres, además de varios equipos de comunicación.

Ayer mismo un grupo armado irrumpió en un campo de futbol de Ciudad Juárez, lo que dejó un saldo de siete jóvenes muertos, y en relación a este caso el Gobernador dijo no habían detenidos, lo, lo que retrasa la investigación.

Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours