Compartiendo con los delicienses una de las tradiciones mexicanas que se trata de revivir en nuestro municipio, el presidente municipal, Ing. Mario Mata Carrasco, acudió a las instalaciones del Estadio Intercolonial, a partir la típica rosa de Reyes.
En este momento, se encontraban los organizadores del Festival del Día de Reyes, como lo son Onéami, escuela para padres y el Club 20-30, quienes, al lado de la presidenta del DIF en Delicias, la señora Ivonne Licón de Mata, partieron la rosca de Reyes.
El primero en partir la gigantesca rosca, de más de 200 metros, de unos 100 kg de harina, que consumirán las primeras 4 mil personas que lleguen al estadio, fue el alcalde deliciense, quien para su suerte obtuvo el “niño”, manifestando así que tiene un compromiso más el próximo 2 de febrero.
Los medios de comunicación también participaron en la rosca de Reyes, entre los que hubo varios que obtuvieron el niño y apoyarán al presidente en el día de la Candelaria.
Además de los anteriores, estuvieron presentes los patrocinadores del Festival del Día de Reyes, como Caja Popular Mexicana, OXXO, Comex, Cablemás, Coca-Cola, entre otros. Asimismo, asistieron los regidores y el síndico municipal, Eliseo Compeán Fernández.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours