Ejecutados: las escenas mas comunes en Chihuahua.
Redacción
Manuel H. Benites

Tribuna de Chihuahua
20 enero 2011
Chihuahua, Chih.- La tarde de ayer otro hombre fue ejecutado a balazos en la carretera cerca la cabecera municipal de Meoqui, donde a ultimas fechas se ha registrado una ola de ejecuciones, así mismo se localizo una osamenta cerca del lugar de los hechos.

En el parte se indica policíaco que siendo las 17:30 horas por orden del radio operador en turno se acude a la localidad colonia km. 99 perteneciente al municipio de Rosales, lugar donde se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, quien en vida respondiera al nombre de Luis Arturo Rodríguez Romero de 27 años de edad, mismo que fue encontrado ya sin signos vitales, con impactos producidos por proyectil de arma de fuego en el lugar antes mencionado.

El cuerpo del hoy occiso fue trasladado al anfiteatro del hospital regional de ciudad, Delicias, otro de los municipios mas violentos del estado de Chihuahua, donde se le hará la necropsia de ley, asegurándose en el lugar de los hechos dos casquillos percutidos calibre .45 y uno de calibre 7.62x39, para la investigación de los hechos.

Por otro lado a las 17:45 horas se informa que en el camino que conduce la Coordenada 47 y medio y Coordenada 98 dentro de los limites de este municipio, aproximadamente a un costado del canal de aguas negras, se encontraba un cráneo de una osamenta con las siguientes características: faltándole la mandíbula de la parte inferior, el cual tenia trabajo dental en la dentadura maxilar superior al parecer como placas o puentes con relleno de color gris, haciéndose cargo del cráneo de la osamenta personal de servicios periciales, asegurando y embalando el cráneo, siendo todo lo que se informo hasta el momento se investiga al respecto.

Por otra parte durante la tarde de ayer simultáneamente fue baleada una persona del sexo masculino en la comunidad de Guadalupe Victoria donde un comando armado le cerro el paso a otro vehiculo al tiempo que vaciaban una descarga de plomo en contra de su victima, mientras que en este caso el afectado logro salir con vida siendo trasladado al hospital Regional de Delicias.

Estos hechos se suman a los registrados en el municipio de Camargo donde fueron asesinadas tres personas en hechos distintos, esto durante las primeras 4 horas del día de ayer.
La violencia prevalece el municipio, estado y la misma federación han sido no solo superados sino desacreditados por el crimen organizado ante la ola de violencia que no merma ni con la presencia militar.

Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours