Marisol González confirmó en su Twitter que terminó su relación con El Canelo con quien estaba comprometida en matrimonio.

“Para los que me preguntan de mi relación con El Canelo
! Les confirmo que sí terminamos y será definitivo! Dios sabe por que! Gracias por preocuparse”, anunció la conductora en esta red social.

Por su parte Saúl, El Canelo Alvarez sólo dio Retweet a mensajes motivacionales, pero directamente no dice nada de su ruptura.

Todavía el 6 de enero le había enviado a Marisol un mensaje amoroso:”Mmm mi reina magica quiero un deseo: que estes aquí en este momento y (me) beses muchísimo. Te amo. Eres única mi reina mágica”.

ORALE
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours