• Todo parece indicar que la modelo colombiana, Juliana Toro Sosa, quien fuera detenida el día de ayer, junto con su novio José Jorge Balderas Garza alias "el JJ", probablemente estaba tratando de salir de una relación sentimental "enfermiza" que tenía al lado de este sujeto.
Todo parece indicar que la modelo colombiana, Juliana Toro Sosa, quien fuera detenida el día de ayer, junto con su novio José Jorge Balderas Garza alias "el JJ", probablemente estaba tratando de salir de una relación sentimental "enfermiza" que tenía al lado de este sujeto.

Así lo expuso Javier Poza, en su espacio de Grupo Fórmula, al indicar que tras la detención de ambos, se dio a la tarea de visitar la cuenta en Facebook de la modelo profesional, llamando su atención la frase predilecta de Toro Sosa, "Tienes que llegar a donde nadie lo hará".

Pero además de ello, se topó que el libro preferido de la colombiana, es "Amar o depender" de Walter Riso, autor que se ha encargado de escribir libros de autoayuda.

Específicamente, "Amar o depender" es un libro que trata sobre cómo superar el apego afectivo y hacer de él una experiencia plena, lo cual refuerza la hipótesis de que ella buscaba salir de la relación sentimental que tenía con "el JJ".

Tan sólo la introducción del libro dice: "este libro nace de la experiencia de haber estado en contacto con un sinnúmero de víctimas de un amor mal concebido o enfermizo, aunque la Psicología ha avanzado en el tema de las adicciones, como por ejemplo el abuso de sustancias, el juego patológico y los trastornos de alimentación; el tema de la adicción afectiva, el vacío, es innegable, el amor es un tema difícil y escurridizo, por eso asusta.
http://farm4.static.flickr.com/3154/2921138554_52f87d3784.jpg
"Un gran porcentaje de pacientes psicológicos y psiquiátricos, lo consultan por problemas derivados de una dependencia afectiva extrema, que les impide establecer relaciones afectivas adecuadas.

"Esta adicción afectiva nos muestra las características de cualquier otra adicción, pero con ciertas peculiaridades que necesitan estudiarse más a fondo, no existen campañas de prevención primaria o secundaria, ni hay tratamientos sistematizados contra el mal del amor".

Por otra parte, Poza también mencionó que Juliana Toro, fue candidata por el Departamento de Antioquia al 38 reinado de Turismo 2008, además estudió Comunicación Social en la Fundación Universitaria Remington.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours