CHETUMAL.— A manera de parodia por el escándalo en que esta envuelto Kalimba, por una supuesta violación que cometió a una menor en Chetumal, un sitio en Internet activó un juego en línea que se llama “Corre Kalimba, corre”.
 
El juego está alojado en el sitio www.elgriton.com.mx y a partir de este miércoles cualquier usuario lo puede jugar.Videojuego 'Corre Kalimba Corre'.
 
La aplicación del juego es una animación en flash, donde se simula a un grupo de policías que persigue a un muñequito con rostro de “Kalimba”, el objetivo del juego es que “Kalimba” corra y brinque obstáculos para evitar su captura.
 
El juego se desarrolla en el bulevar bahía, durante el recorrido de “Kalima” en el juego se observa como pasa frente a la Megaescultura.
 
Conforme uno avanza, acumula puntos agarrando unas guitarras, en una parte del juego sale una patrulla y le tiran macanas a Kalimba para derribarlo.
 
Crean perfil falso de Daiana en Facebook
 
La joven Daiana Guzman, quien denunció a Kalimba por violación en Chetumal, es objeto de burla en redes sociales y ahora le crearon un perfil falso en Facebook donde la presenta como una “escort”.
 
El perfil falso tiene hasta el momento 156 amigos y la foto de identificación se le observa a ella junto a Kalimba, en su presentación en la disco Buda Bar.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours