Modelo colombiana, reina de Turismo del departamento de Antioquia en 2008, trigueña, ojos azules, medidas casi perfectas (92-59-90), estatura de 1.73, 25 años,  así es Juliana Sossa Toro, quien fue detenida por la Secretaría de Seguridad Pública y de quien se dice es la novia de José Jorge Balderas Garza, El JJ, presunto agresor del futbolista Salvador Cabañas, hace casi un año.
Juliana Sossa novia del JJ
De acuerdo con un perfil de la colombiana, disponible en la página electrónica del Reinado Nacional de Turismo de Colombia —certamen en el que participó como representante de Antioquia—, Juliana nació el 7 de mayo de 1985, en Medellín.
Juliana, estudió Comunicación Social en la Fundación Universitaria Remington, en su biografía, Juliana se definió como “una mujer espontánea, sincera”, amante de la comida italiana y “con un plan de vida muy definido” para su futuro, en sus tiempos libres acude al gimnasio, lee, va al teatro y camina y le gusta la música Lounge.
Dijo que su mayor temor era la soledad y que, hasta ese entonces, no había tenido alguna decepción que la hubiera marcado. En aquella ocasión, Sossa Toro resultó electa como primera princesa, es decir, tercer lugar del concurso nacional de belleza en Colombia. En una entrevista realizada previo al certamen de belleza, reconoció que le encantaba aparecer en la televisión.
 
La ex reina fue presentada ayer, junto con seis personas más involucradas en el crimen organizado, en el Centro de Mando de la Policía Federal de la delegación Iztapalapa.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours