Recurrente e interminable la violencia en Delicias

A Héctor Fermín Resendiz Carreón domiciliado en la colonia Carmona, la muerte lo alcanzo esta tarde sobre la calle 5ª norte en pleno centro de la ciudad cuando un comando armado le disparo hasta causarle la muerte..

Con solo 27 años de edad este joven fue la victima de día, cuya muerte distorsiono las macabras estadísticas que se apuntan día a día con tinta roja en una trágica lista que parece no tener final.
Las 16:00 horas marcaba el reloj público deliciense en esos momentos Héctor Fermín Resendiz caminaba despreocupado por la calle 5ª norte a la altura del bar “Mi Oficina” cuando repentinamente fue alcanzado por gruesos proyectiles de arma de fuego, en la banqueta su cuerpo quedo inerte ante la mirada indiferente de los curiosos que morbosamente se aproximaban al lugar.

La ciudadanía solo atisbaba mientras las autoridades se limitaban a levantar el cadáver, en una historia similar a muchas más, un hecho repetitivo, un ejecutado más…

Con este hecho violento una familia deliciense más entra en luto, cuyo reclamo de justicia ya no se escucha, pues lamentablemente la única ley que se hace notar y la mas respetada es la que imponen las balas.

No es el Viejo Oeste, ni es una película de Clint Eastwood, esto es el México real…

Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours