Delcias Chih.-Un viejo camión que estaba en el interior de una fábrica de muebles lleno de desperdicios de maderera, ocasiono un fuerte incendio esta madrugada en la calle 18ª norte y Boulevard Oscar Flores en la empresa de fabricación de muebles propiedad del empresario Octavio Amaya, quien se aproximo al lugar acompañado por algunos de sus empleados.

Bomberos delicienses se vieron obligados a romper el portón de la bodega para poder sofocar el incendio que amenazaba con propagarse a las bodegas contiguas.
En el lugar se encontraba el titular de protección civil Patricio Barrera quien estuvo al tanto de la situación hasta que se logro controlar el incendio que afortunadamente y gracias a la rápida acción de los bomberos no paso a mayores registrando únicamente perdidas materiales que aun no han sido cuantificadas.
El incendio fue finalmente fue controlado poco antes de las 3:00 horas de este viernes.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours