Manuel Lapuente, técnico del AméricaEstas son algunas de las frases más polémicas que hizo Manuel Lapuente bajo el mando del América en el 2010.

31 de agosto 2010.- "Es tan importante tener el control de la pelota… fíjate qué casualidad que ahora parece hasta mi pupilo Mourinho que también lo dice, que el terreno de la cancha, la cancha es tan importante como la pelota, en qué zona del terreno voy a tener la pelota, en qué zona del terreno le dejé la pelota al rival"

22 de Agosto del 2010.- "Nos defendimos como el Inter y metimos el gol como el Barcelona" al final del partido contra Querétaro

"Con eso (el 1-0) se ganan 3 puntos también, un equipo que pretende ser grande debe aprender a ganar 1-0" comentó Lapuente.

"Tenemos que recuperar esa ambición de que nuestra casa hay que respetarla. De que aquí saben que van a perder y que si por ahí se llevan un punto, será de milagro. Con esa mentalidad deben de venir aquí a jugar los equipos".

13 de agosto de 2010.- "Quiero evitar a como dé lugar el caer en eso. La soberbia no sirve para nada. Un equipo grande no puede tener soberbia a la hora de jugar. Tiene que jugar con la humildad de un equipo chico. Si quieres ser grande tienes que jugar como chico".

Anteriormente, Lapuente también acuño la siguientes frases:

"Si quieren ver espectáculo vayan al circo" declaró en 2003 Manuel Lapuente. Siete años después, a su llegada de nueva cuenta al América en el 2010, se disculpó por aquel dicho a la afición americanista.

Y alguna vez el periodista José Ramón Fernández, recordó que le preguntó al estratega de las Águilas sobre con quién se quedaba con Cuauhtémoc Blanco o Zinedine Zidane.

"Un día le preguntamos si prefería a Blanco o Zidane y contestó a Cuauhtemoc, por supuesto, ya que es más jugador que Zidane, esas son las locuras de Lapuente, por eso está destinado a terminar en la Isla de Santa Elena", dijo
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours