Manila, Efe
Un filipino fotografió a su asesino cuando éste estaba apuntándole con un arma instantes antes de abatirle a tiros. La víctima, Reinaldo Dagsa, concejal de una pequeña localidad filipina y fotógrafo de bodas, estaba inmortalizando a sus familiares con motivo del Año Nuevo cuando captó tanto a su asesino como al cómplice de éste.

La instantánea fue entregada por los familiares de la víctima a la Policía. Fue una pista esencial, ya que los agentes lograron detener al asesino poco después, en un suburbio de Manila.
A la izquierda, el asesino del fotógrafo, a punto de disparar, justo detrás de los familiares.
En la fotografía se ve en primer plano a la mujer e hijos de Reinaldo Dagsa, mientras que en el fondo aparece su asesino, Michael Gonzales, apuntándole con un revólver y a punto de dispararle varias veces.

Dagsa fue atacado durante la pasada Nochevieja, a la entrada de su casa, en la capital, y falleció al llegar al hospital por disparos que le alcanzaron en el pecho y un brazo. La Policía también busca a dos cómplices de Gonzales, que atacó sin motivo aparente a su víctima, aunque podría haber razones políticas.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours