Después de los festejos decembrinos que el gobierno municipal de Delicias 2010-2013 realizó, promoviendo la convivencia familiar. El presidente municipal de Delicias, Mario Mata Carrasco, ha decidido reanudar las visitas sabatinas a las colonias periféricas del municipio.
En esta ocasión, el Infonavit Nuevo Delicias será el lugar de encuentro en funcionarios y vecinos de dicha zona, en la que se podrán realizar trámites, peticiones o participar en los diferentes servicios que se ofrecen cada sábado.
Este programa, que ha sido de gran ayuda para el gobierno municipal, al atender de manera directa las necesidades primarias que tiene la población. Aquí, los vecinos del Infonavit Nuevo Delicias podrán dialogar con los funcionarios de la actual administración, así como recibir audiencia por parte del alcalde de Delicias, Ing. Mario Mata Carrasco.
La intención de acudir a esta localidad, es atender la problemática existente, en la que protección civil intervendrá, conformando, para la misma, el comité de protección civil.
Los funcionarios se encontrarán atendiendo a partir de las 10 de la mañana ese sábado 8 de enero, en el camellón del fraccionamiento, hasta después de las 12 del medio día.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours