https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgIml1USCTWtyT3mUd5IA37j-d9OC6MnFF3786eUHSOhCZ6JlngR7fQ5dPk8atxdGLYQDOrimvAPJtgqbqNcr58jL-Z3pAZ68Ip4qJvcQ0oPd6OHC4fXGQBdVZLJ0MuUFWSiQMS73B-ciKk/s1600/secuestro+en+delicias.jpg
En la foto: El negocio de donde ocurrio el ultimo secuestro registrado en Delicias Chihuahua


(Chihuahua).- El estado de Chihuahua y 4 entidades más concentran el 70 por ciento de los delitos de homicidio y secuestro, según Juan Miguel Alcántara, secretario ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Y es que según las cifras otorgadas por la federación, la comisión del delito de homicidio aumentó un 12 por ciento en todo el país, en donde Chihuahua encabeza la lista de ejecuciones.

Asimismo, el delito de secuestro también se fue a la alza, pues aumentó un 7 por ciento en relación al año pasado.

Cabe resaltar que el el funcionario indicó que "la estadística que hoy en día tenemos, cerrada al año 2010, nos dice que el 93 por ciento de los delitos que se cometen, incluyendo homicidios, robos o secuestros, son competencia de las autoridades estatales, no de la autoridad federal, y sobre ese renglón vamos a actuar en consecuencia".
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours