Engomado estatal no amparará contra federales ChihuahuaQuienes lo obtengan, estarán sujetos al decomiso de la unidad por parte de la Policía Federal

Tras el anuncio por parte del Gobierno Estatal de que de no llegar a lograr una aprobación por parte del Gobierno Federal para regularizar los vehículos de procedencia extranjera, El Subsecretario de Gobierno zona norte, Carlos Silveyra, informo que dicho engomado no las amparará contra el decomiso por parte del elementos de la Policía Federal.
El funcionario agrego que aún esperan respuesta por parte de la Federación para la implementación de nuevos descuentos de la regularización vehicular, y aseguro que la implementación del engomado no responde a una medida recaudatoria sino a la identificación de las unidades ilegales, pues aseguro que en estos se realizan la mayor parte de los delitos.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours