Rosales Chih.-   Esta mañana el cuerpo de un hombre el cual se encontraba amordazado y con unas esposas de policía, fue localizado sin vida sobre la carretera Satevó a Rosales, .
  el cadáver lo encontraron amordazado a unos metros del tramo carretero Satevo – Rosales.
Encuentran a un hombre ejecutado en Meoqui
Se trata de un hombre de aproximadamente 28 años de edad, 1.75 mt. de estatura, complexión regular, tez morena clara, con barba de candado, el cual vestía una playera color azul marino a la altura de la cabeza, pantalón de mezclilla a la altura de las rodillas, zapato/tenis negro y blanco.

El cadáver, presentaba varias heridas producidas por proyectil de arma de fuego en la espalda, asimismo tenia las manos atadas por la parte frontal, con unas esposas metálicas, se cree que la ejecucion de esta persona  sucedio ayer a de ayer, en el tramo carretero Satevo - Rosales, donde fueron reportados varios disparos, dicho cadáver fue localizado a 15 metros de la cinta asfáltica.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours