Saucillo Chih.-Aunque parezca raro, y debido a que las ejecuciones se habían pausado en Saucillo ya se rumoraba que posiblemente los pistoleros habían tomado unas “merecidas” vacaciones sin embargo hoy perdió fuerza ese rumor al encontrar a un hombre ejecutado amordazado, torturado y con una mensaje donde representaban al occiso como asaltante.

La tarde de este domingo 9 de enero a las 14:00 horas fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino en el camino que conduce a “Contra Hierbas” cerca de “Loma Chica”. El cadáver fue encontrado por transeúntes que caminaban por el lugar quienes oportunamente reportaron los hechos a la policía municipal de Saucillo.
El hombre fallecido contaba con una edad aproximada a los 28 años, el cadáver de la victima presentaba heridas en distintas partes del cuerpo así como un torniquete en el cuello y un balazo en el cráneo.

Esta persona al momento de morir vestía pantalón de mezclilla negro, camiseta de manga corta de color negro, una sudadera blanca con gris y gorro a cuadros, así como un par de calcetas blancas y un bóxer azul, y una pulsera de piedras con la leyenda “Daniel” desconociéndose hasta el momento su identidad personal.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours