Delicias Chihuahua.-El cuerpo de una persona del sexo masculino de entre 18 y 23 años fue hallado sin vida esta mañana en el canal principal Conchos a la altura del puente el “barril”.
El fallecido fue encontrado por trabajadores de una granja cercana a la colonia industrial cerca de las 10:00 horas, en el lugar indicado donde el cadáver se hallaba boca abajo cubierto por una tarima con alfalfa, con un torniquete en el cuello y huellas de tortura en distintas partes del cuerpo.
El cadáver aun no se ha logrado identificar, por lo que las autoridades dieron a conocer las características del fallecido, siendo este de tez morena, 16.5 mts de estatura, cabello teñido de rojo, y como seña particular tiene un tatuaje en forma de pulsera en el brazo derecho, así mismo se dio a conocer que vestía pantalón de mezclilla color azul y en sus oídos traía dos aretes de color plata.
Cabe señalar que el infortunado sujeto no tenía impactos de arma de fuego por lo cual se cree que fue torturado hasta provocarle la muerte.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours