http://www.cronica.com.mx/nimagenes/1/7846edd5dc.jpgEl influyente político mexicano Diego Fernández de Cevallos, que estuvo secuestrado durante siete meses, dijo el jueves que sus secuestradores le pusieron como condición para ser liberado que defendiera a los pobres en su discurso político.
"Fue parte de un acuerdo en donde yo asumiría, de acuerdo a mis propias convicciones, una lucha con valores fundamentales para este país, como puede ser la lucha contra la pobreza, la corrupción, la impunidad", declaró el político conocido como Jefe Diego en una entrevista de televisión.
Fernández de Cevallos, quien pertenece al Partido de Acción Nacional (PAN) y fue candidato presidencial en las elecciones de 1994, fue liberado en diciembre.
Horas antes de la entrevista, había publicado una carta en la que pedía a todos los mexicanos que se uniesen para luchar "contra la violencia en sus diversas expresiones".
A pesar de que la prensa había informado que su familia pagó US$30 millones por su rescate, Fernández de Cevallos no se pronunció al respecto.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours