Siendo un contribuyente más, cumplido en sus obligaciones, el alcalde deliciense, Ing. Mario Mata Carrasco, acudió a realizar su pago del predial correspondiente al 2011 en las instalaciones de una de las tiendas de conveniencia a las que podrá acudir la ciudadanía.
Aquí, el presidente municipal llegó y saludó a las personas presentes, espero su turno de pasar a la caja registradora y realizó su pago, para posteriormente depositar en la urna el boleto que le entregaron por su pago puntual, para participar en la rifa de importantes premios.
El lugar que el alcalde de Delicias, Mario Mata Carrasco, eligió, es para que la ciudadanía vea las diferentes opciones de pago que el gobierno municipal ha puesto a disposición de los contribuyentes, para aumentar las cantidades recaudadas y evitar las alzas en los montos del predial 2011.
Asimismo, Mario Mata Carrasco invitó a la ciudadanía a realizar su pago del predial, con el que contribuirán en la mejora a los servicios públicos municipales y a efectuar programas sociales como guarderías gratuitas, transporte público gratuito, computadoras para las escuelas, entre otros.
En esta ocasión de disponen más lugares para la recaudación del predial, como lo son tiendas como Soriana, Walmart y AlSuper de la Fernando Baeza, así como OXXO, Banco Santander y Unión Progreso, al igual que los lugares habituales.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours