•  En el lugar fue ejecutado Alejando Ureño Pérez y resulto herido el empresario deliciense Elías Elías Conn.
Redacción
Tribuna de Chihuahua

Chihuahua Chih.-Durante una balacera desatada en el interior del restaurante Denny’s resulto herido Elías Elías Conn hijo de Alicia Conn de Elías, quien es regidora priista en Delicias.
Los lamentables hechos ocurrieron esta mañana en el restaurante Denny’s a la altura del boulevard Ortiz Mena y Antonio de Montes en la capital del estado, al momento en que un comando armado con rifles AK47 conocidos como ‘cuerno de chivo’ el cual estaba integrado por cuatro sujetos encapuchados que abrieron fuego contra dos clientes dejando herido al joven empresario deliciense, Elías Elías Conn de 36 años, quien resulto herido, mientras que otra persona que estaba en otra de las mesas quien fue identificado como Alejando Ureño Pérez, de 36 años de edad, perdio la vida quedando tendido en el suelo.
En el lugar se presentaron autoridades de los tres niveles impidiendo el paso de cualquier persona extraña ajena a la autoridad asegurando una motocicleta tipo "Chopper" propiedad de Alejando Ureño Pérez quien fallecio en el lugar.
Según se logro conocer, el lesionado fue trasladado a la clínica privada Christus Murguerza a bordo de un auto Mini Cooper para su atención inmediata ya que su estado es de grave.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours