El día 20 de diciembre de 2010 concluyo el primer periodo ordinario de sesiones de la LXIII Legislatura del Congreso del Estado de Chihuahua. Desde ese día se instauro la comisión permanente de dicho congreso la cual permanecerá hasta el último de febrero de 2011.
http://www.pysnnoticias.com/wp-content/uploads/2010/05/bicicletas-fabrica-.jpgEl día de ayer 4 de Enero de 2011, el Diputado Jaime Beltrán del Rio acudió a la primera sesión de la comisión permanente, en la cual se dio entrada a la solicitud de juicio político en contra de los Jueces CATALINA OCHOA CONTRERAS; RAFAEL BOUDIB Y NETZAHUALCOYOTL ZUÑIGA VAZQUES, por parte de la comisión Estatal de Derechos Humanos.
Dándose así cita para un periodo extraordinario de sesiones que inicia el próximo 11 de Enero de 2011 y concluirá con el dictamen de la solicitud de juicio político antes citada.
En otros asuntos, el Diputado Jaime Beltrán Del Rio sigue atendiendo en su oficina de gestoría ubicada en ave Gómez Morin # 408 aquí en delicias y el día de ayer otorgo un apoyo de 30 bicicletas para el magno festejo de reyes a la niñez Deliciense, que se celebrara el día 6 de Enero en el parque intercolonial donde se darán más de 10,000 regalos para los niños de esta ciudad.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours