Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Los rostros de los 151 reos que se fugaron del Centro de Ejecución de Sanciones de Nuevo Laredo, Tamaulipas, fueron difundidos por la Oficina del Sheriff del Condado de Webb, de la ciudad de Laredo, Texas.
 Difunden rostros de reos fugados en Tamaulipas
En las fotografías difundidas se incluyen los nombres de los fugitivos y además se proporcionan números telefónicos de la oficina del sheriff y del programa crime stoppers para avisar a los residentes fronterizos a que denuncien o proporcionen datos sobre los reos evadidos.

Fue el pasado 17 de diciembre entre las 10 y 11:30 horas que se registró esta fuga masiva de reos, la más grande en México.

En su momento, el ex gobernador de Tamaulipas, Eugenio Hernández Flores, en una de sus giras de trabajo a Nuevo Laredo, informó que las autoridades de los Estados Unidos contaban con la ficha de cada uno de los reos.

También se dio a conocer que la Procuraduría General de la República, (PGR) consignó a 41 custodios del penal, el único que existe en esta ciudad fronteriza y que alberga a más de mil 300 reos entre comunes y federales. El director del penal continúa en calidad de desaparecido.

En los últimos 6 años, 343 reos entre comunes y federales se fugaron de los penales de Reynosa, Matamoros y Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Luego de esta fuga histórica de reos se activó la alerta de seguridad en el penal de Nuevo Laredo, que continúa bajo el resguardo de policías federales y policía especial de Tamaulipas.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours