Cumpliendo con el firme propósito de lograr el bienestar integral de las familias delicienses, la presidenta del DIF, Ivonne Licón de Mata, está decidida a respaldar de manera total a la población que padece alguna discapacidad, a través de créditos para negocios o prótesis, que les permitan contribuir a mejorar su calidad de vida.
Así, se invita a las familias delicienses, que cuenten con una persona con discapacidad, para que acudan al DIF en Delicias a solicitar un crédito para un proyecto productivo, en el que vaya estar involucrada, de manera directa, la persona con el padecimiento.
Los créditos que se ponen a disposición de los delicienses van desde los 50,000 pesos hasta los 100,000 pesos y lo único que tendrán que hacer es acudir al DIF para llenar una solicitud, presentar el certificado médico que indique la discapacidad, además del proyecto productivo.
Asimismo, se brinda el apoyo a las personas que requieran alguna prótesis, por lo que es necesario que vayan a las instalaciones del DIF para que se registren y dejen la información sobre la prótesis requerida.
La idea es apoyar a quien lo requiera hasta con el 50% del total de la prótesis, a través un recurso gestionado ante gobierno del estado por parte de la primera dama, Ivonne Licón de Mata.
Tanto para los créditos como para las prótesis tendrán que registrarse en las instalaciones del DIF este jueves 13 y viernes 14 de enero, de 9 a 4 de la tarde.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours