Los Angeles, EUA.- Luego de disparar accidentalmente contra estudiantes de una preparatoria en Gardena, California, y dejar un saldo de al menos dos heridos, fue detenido el adolescente causante del percance por parte de la policía del estado.
Cae autor de tiroteo en escuela de California


El Distrito Escolar Unificado de Los Angeles informó que los dos heridos tienen 15 años de edad.



El vocero del distrito escolar, Robert Alaniz, no sabe quién dio parte a la policía en Gardena respecto a los tres heridos por arma de fuego en el incidente.



El joven estudia en la misma escuela donde ocurrió el percance, quien se entregó a las autoridades convencido por una maestra que negoció con él.



El director del colegio, Rudy Mendoza, señaló que un estudiante portaba un arma de fuego en su mochila que cayó y se disparó accidentalmente, con la que alcanzó a herir al menos dos estudiantes. Uno más sin lesiones se desmayó por la impresión.



Steve Prendergast, teniente de la policía, dijo que una profesora en la preparatoria llamó al número de emergencias 911 a las 10:41 horas locales.



La policía acordonó de inmediato el perímetro de la escuela, a donde no pudieron ingresar un grupo de padres de familia que llegó al sitio. Se permitió el acceso al inmueble luego de que el sospechoso fue detenido.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours