A una semana de que haya iniciado el pago del predial, los delicienses han respondido de manera positiva, motivados por las distintas opciones de pago que ha dispuesto el gobierno municipal, además de los importantes descuentos y los premios de los que pueden ser acreedores si participan en los sorteos de contribuyentes cumplidos.
El autopago, instalado en la plaza Benito Juárez, ha sido una de las novedades de la actual administración, el cual mantuvo en la primera semana una recaudación diaria de más de 100,000 pesos, ofreciendole a los delicienses mayor facilidad y ahorro de tiempo en el pago.
De igual manera, la caja móvil que ha recorrido diferentes colonias rurales como la Armendáriz, Santa Fe, Industrial Sur, Hidalgo y Altavista ha recaudado más de 80 mil pesos. Diariamente se invita a los vecinos de esta localidades a hacer uso de los descuentos ofrecidos y de los premios que se sortearán a partir del mes de marzo.
Hasta la primera semana de recaudación, se han liquidado 11,589 cuentas, con un ingreso total de 5,342,847 pesos, representanto alrededor del 34% del total de las cuentas que están al corriente, las cuales se espera que aumenten en esta segunda semana.
Los delicienses acuden motivados a pagar por la facilidad de los módulos a los cuales acudir, como lo son: OXXO, Soriana, Walmart, Alsuper de la Fernando Baeza, Banco Santander, Unión Progreso y las oficinas habituales de pago. Asimismo, por los importantes descuentos y por el sorteo para contribuyentes cumplidos, donde se obsequiarán 300 despensas mensuales, electrodomésticos y un automóvil.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours