Rehabilitación de la plaza del infonavit Revolución en Delicias
Haciendo la labor de un presidente gestor, que vaya más allá del ejercicio del presupuesto que dejó la administración anterior y que se ha aplicado en obra social para beneficio de los delicienses, el Ing. Mario Mata Carrasco, ha invertido un total de 7 millones de pesos que se gestionaron ante el gobierno federal y con aportación municipal.
Dicha cantidad ha sido invertida en programas como Hábitat, donde se han puesto en marcha la pavimentación en calles de las colonias Independencia y Desarrollo Urbano. La cantidad supera los $2,200,000 pesos por parte del gobierno federal, a través de la SEDESOL, y donde el municipio ha puesto el 50% del total.
Asimismo, para Rescate de Espacios Públicos, se sumó un total de 4 millones de pesos, con aportación en cantidades iguales por SEDESOL y el gobierno municipal de Delicias, que se ha invertido en colonias como la Benito Juárez, Infonavit Revolución, Vicente Guerrero y Terrazas.
De igual manera, la gestión del alcalde deliciense, Mario Mata Carrasco, permitió la inversión en el Albergue Jornalero en Laderas del Norte, a través del Programa de Atención a Jornaleros Agrícolas, con un total de $394,981 pesos.
Lo que destaca en esta gestión y aplicación de recursos entre el gobierno federal y el de Delicias, es que en el 2010, no se accedieron a los recursos antes mencionados, hasta que fueron gestionados por el actual alcalde, Mario Mata Carrasco para aplicarse en sus tres meses de gestión.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours