Pronostica Uepc hasta -12°C para Matachi y San Juanito

Seguirá el frio en Chihuahua  ChihuahuaLa Unidad estatal de Protección Civil informa que la situación actual en el Estado es que el frente frío 20 y la masa de aire frío que se asoció a él provoca descenso marcado en las temperaturas, además vientos fuertes de 25 a 40 km/h mismos que por la tarde se incrementarán y tendrán rachas.
Panorama estatal. Cielo despejado a medio nublado, vientos de 25 a 40 km/h, temperaturas muy frías con heladas por la noche y la madrugada, de frescas a calurosas durante el resto del día, las heladas se extenderán en la mayor parte del territorio estatal.
Las temperaturas son: Chihuahua 0° c Cd. Juárez 3° c Temósachi -10° c Bocoyna -9° c El Vergel, Balleza -5° c Matachi -12° c San Juanito -12° c Chínipas 30° c
Este sistema frontal puede acarrear aguanieve para las partes altas de la sierra madre occidental y a la franja de los municipios de la frontera.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours