http://www.cnn.mx/media/2010/04/23/emboscada-de-sicarios-a-policias-federales-en-juarez_1.jpgCIUDAD DE MÉXICO, 21 de enero.-  Dos grupos de sicarios se enfrentaron a tiros en el estacionamiento del cuartel de policía de la Estación Cuauhtémoc en Ciudad Juárez, donde dos personas resultaron heridas de gravedad.

El hecho provocó una intensa movilización de las fuerzas policiacas de Ciudad Juárez, ya que se dio cerca de as 04:00 horas de este viernes y la estación de policía se encontraba llena de agentes, quienes salieron blandiendo sus armas largas pensando que se trataba de un ataque a sus instalaciones.

Posterior a los hechos y luego del estado de alerta que provocó la detonación de al menos dos armas de fuego en las instalaciones policiacas, se dio a conocer que no fue un ataque a la corporación, sino de un ajuste de cuentas entre criminales, donde las víctimas intentaron refugiarse en el estacionamiento del cuartel.

El informe oficial emitido por el ayuntamiento de Ciudad Juárez aclaró que no se trató de un ataque contra la policía, sino contra personas ajenas a la corporación.

Las ocho personas involucradas en el evento, quedaron en calidad de detenidos y serán puestos a disposición de la autoridad investigadora en tanto se termine con las indagatorias correspondientes de lo sucedido para deslindar responsabilidades.
Carlos Coria Rivas/Corresponsal (Excelsior)
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours