Redacción:
Armando G. Vazquez
Tribuna de Chihuahua

Meoqui. Chihuahua- Al terminar la noche de ayer y parte de la madrugada de hoy un comando armado se enfrento a elementos del Ejército mexicano en una balacera que duro mas de 30 minutos en plena carretera Federal 45 en el tramo Meoqui - Chihuahua a la altura del puente de los novios hasta llegar al poblado de Lázaro Cárdenas.


Esta mañana fueron localizados diversos casquillos de arma de fuego en la carretera
Minutos antes un importante empresario del estado, quien al parecer es un magnate en el campo de la medicina en esta ciudad capital, estuvo a punto de a punto de ser raptado por un grupo de secuestradores a quienes su chofer logro evadir luego de percatarse de que los iban persiguiendo a bordo de una camioneta de color negro tipo blazer.

El empresario dio aviso rapidamente a las autoridades, indicando que los supuestos se dirigian con rumbo a Delicias; y por increible que parezca en esta ocasión la respuesta de las autoridades fue inmediata, por lo que rápidamente se dieron a la tarea de rastrear a los supuestos secuestradores.

Kilometros adelante dieron alcance a un vehículo con las caractiristicas similares a las explicadas por el empresario capitalino, quienes al saberse perseguidos por las autoridades atendieron el llamado de las autoridades poniendo el dedo en el gatillo de sus armas iniciando de esa manera una balacera que comenzó a la altura del lugar conocido como “puente de los novios” y culmino hasta llegar a Lázaro Cárdenas. En donde fueron detenidos siete sujetos cuyos nombres no han sido dados a conocer de manera oficial por parte de ninguna  autoridad municipal estatal ni federal hasta este momento.


Cabe señalar que este enfrentamiento donde los militares no tuvieron la cautela de disimular su presencia, puso en riesgo la vida de decenas de personas que transitaban por la carretera federal, quienes irremediablemente tuvieron que atravesar la carretera o mejor dicho el campo de batalla que les toco vivir, como parte de la famosa “guerra” que se mantiene desde el 2006 hasta tiempo indefinido por parte del desgobierno federal en todo el país.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours