Meoqui Chih.-Esta Mañana se reporto el robo de tubería de cobre en una finca en construcción ubicada en francisco villa s/n en el centro de esta ciudad.
http://z8wrkw.bay.livefilestore.com/y1pivY0mnmAZE8oplGz_cwsayN9eoq_u9DUE-hagWEwX8ijyzMjio4oVEAH51ncV9VcemV8ewQGldTVWgl8rhfla56yS5Eee4l2/meoqui%20chihuahua%20ladron.jpg?psid=1
Se la hayaron al "Celayo"
El reporte lo hizo Armando Valles Contreras a las autoridades el robo de tuveria y cableado en una construcción de la cual dijo ser el encargado; Según lo manifestó a las autoridades, al llegar a laborar se percato de que había daños así mismo al revisar las condiciones de la inmueble descubrió también el robo de tuberías de cobre y cable de cobre para la electricidad de dos mufas.
Pero como el ciudadano afectado quiso ahorrarles el trabajo a los esforzados policías y decidió detener el mismo a sospechoso del robo que dijo llamarse Adrián Ruiz Pérez alias el “Celayo” de 31 años de edad con domicilio conocido en Lázaro Cárdenas.
http://recicladodecables.com/page2/files/page2_1.jpg
Armando Valles Contreras con lujo de detalle expuso ante las autoridades que la noche anterior habían observado rondar a el “Celayo” los locales que están en construcción y al momento de observarlo cerca del lugar en compañía de otros dos sujetos a quienes conocen con los apodos del “mudo” y el “robert” mismos que traían en su poder una bolsa de plástico, y al interceptarlos se dieron a la fuga siendo posible la detención de uno de ellos quien en el interior de la bolsa traía padecería de cobre, motivo por el cual queda remitido en esta Dirección de Seguridad Publica donde seguramente pasara unas cortas vacaciones gracias al sistema de justicia penal estatal.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours