(CHIHUAHUA, Chih,México).- Quien fuera sub procurador de justicia, zona centro, Mario Gilberto Alarcón Barragán, fue detenido esta tarde por elementos policíacos tras mandar al hospital a su exsuegro, y su exesposa, quien también es funcionaria de derechos humanos.
El abogado llego al domicilio de la ex, en el fraccionamiento Quintas del Sol, acompañado por otros dos hombres, entre ellos su hijo, Mario Gilberto Alarcón Hinojosa, quienes amenazaron de muerte a los afectados para que se salieran de la casa, indicándoles que traían armas de fuego, lo que motivo a que la exconyuge de nombre Lara Armendáriz Carbajal llamara a la Policía.180Alarcn_BarragnLaParada
La corporación inicio un operativo, inclusive con ayuda del helicóptero, en los alrededores de la  vivienda donde se origino el problema, ubicada en el numero 4302 en la calle Nuevo México, casi esquina con Wisconsin,.
A la llegada de los agentes, lograron detener al exsubprocurador, pero dos de sus cómplices lograron huir, entre ellos su hijo.
Elementos de la Policía señalaron que  Alarcón Barragán andaba intoxicado y los amenazo con llevarles un sicario.
Según la primera versión, el exfuncinario de Gobierno del Estado tomo posesión de esa vivienda acompañado de su hijo, Mario Gilberto Alarcón Hinojosa,  y otro hombre, y lo hicieron cuando su exesposa andaba de vacaciones, pero al regresar le reclamo a su exesposo la acción.
Tres  mujeres, entre ellas la exesposa, le reclamo al abogado, y este la golpeo, pero salio a defenderla su papa de nombre Carlos Armendáriz y resulto con lesiones mayores por parte del exyerno.
Los lesionados fueron atendidos por paramédicos de Cruz Roja, quienes trasladaron al padre de la señora a un hospital, dadas las heridas que recibió.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours