MEoqui Chih.-El populoso personaje deliciense conocido como el “Jarocho” fue recibido en la Dirección de Seguridad Publica de Meoqui la tarde de ayer luego de que fuera hallado flagrante en posesión de un vehiculo con reporte de robo.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjQ33lrzn1XJ1umAH0H7MUPQPzpCDIC-CXWBWtwUsYxjNOEsmOMJFCFpvhzvWQA_M4EwRcAQwO3xhhH_IifOynWUfUIr4ZDB6gSQrRfp8v5FIHto4QEMpibhFcGMZL2NyXqUmVXPEufFg/s1600/pfp%2520008.jpgRaúl Guerrero Sánchez, alias el “jarocho” de 39 años de edad, de oficio mecánico, con domicilio en calle Colosio #630 de la colonia Lotes Urbanos, en el vecino municipio de Delicias.

El “Jarocho” que fue remitido por Policía Federal Preventiva División Caminos luego de que fuera detenido en la carretera federal 45 México en el tramo Meoqui – Chihuahua, con el fin de realizarle una revisión, la cual arrojo la novedad de que el vehiculo era robado motivo suficiente para que el “Jarocho” quedara detenido por el delito de conducir un vehículo con reporte de robo.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours