Presencia militar en area de hospitales nuevamente
Meoqui Chihuahua.-El otrora alegre y tranquilo seccional de Guadalupe Victoria en el municipio de Meoqui, se convirtió esta tarde en una zona de alto riesgo para la ciudadanía en general luego de se corriera el rumor sobre la presencia de un comando armado en la zona, rumor que se hizo una realidad cuando el joven abogado resultara herido como resultado de un atentado en su contra.

Los hechos se registraron a las 14:15 horas de este miércoles unos pasos del seccional de Guadalupe Victoria, cuando un comando armado le cerró el paso al abogado Joel González y le disparo en varias ocasiones provocándole varias heridas en distintas partes del cuerpo.
Al lugar arribo una ambulancia que traslado rápidamente al herido así como también hicieron presencia los elementos de la policía municipal, y elementos de la policía única estatal quienes finalmente se hicieron cargo de las indagatorias.

El herido fue traslado mediante un fuerte dispositivo de seguridad al municipio de Delicias en donde rápidamente se le presto atención médica.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours