Manteniéndose el deporte como un tema prioritario en su gobierno, el presidente municipal, Ing. Mario Mata Carrasco, realizó una entrega de uniformes que habrán de portar la delegación de Delicias en la olimpiada estatal. De igual manera, el equipo de Los Pioneros, también recibieron este importante apoyo por parte del alcalde.
Contando con la presencia de los participantes en las diferentes disciplinas, además del equipo representativo de Delicias en el basquetbol, Los Pioneros, el presidente de Delicias reconoció el importante papel que el deporte tiene en las vidas de las personas.
Asimismo, Mario Mata Carrasco, expresó que esta actividad se suma a las muchas que ha realizado y habrá de llevar a cabo el recién creado Instituto Municipal del Deporte, el cual impulsará el deporte deliciense en todos los sentidos.
Esta entrega de uniformes es una acción en el deporte sin precedentes en Delicias; así como el brindar todas las facilidades para que los participantes asistan a esta olimpiada estatal, invirtiendo más de $250 mil pesos en ello.
Se realizó una entrega simbólica de los uniformes, en el que los representantes del grupo de Tae Kwon Do recibieron este importante apoyo de manos del alcalde. También el equipo de Los Pioneros recibió por parte de autoridades y funcionarios municipales el uniforme que habrán de portar en sus juegos.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours